jueves, 16 de febrero de 2017

VECINOS FELICES CON OBRA DE PSITAS Y VEREDAS EN SAN BARTOLOME


Con el firme propósito de mejorar las condiciones de vida de la población, la Municipalidad Distrital de Santa María viene ejecutando de acuerdo a los plazos establecidos la obra de “Asfaltado del Pasaje Garcilaso de la Vega - sector de San Bartolomé I Etapa”.

El avance físico es del 75%, ejecutándose en la actualidad los trabajos de perfilado y compactación de la subrasante; posteriormente, se realizarán las tareas de afirmado, compactación y nivelación de la base granular, para luego ejecutar las labores de imprimación y colocación de la carpeta asfáltica.

En otro momento, se pudo apreciar la culminación de la construcción de veredas y sardineles cimentados, los cuales se han realizado de acuerdo a las especificaciones técnicas que indica el expediente técnico.

Los técnicos de la comuna edil, pudieron comprobar el correcto empleo de la maquinaria pesada quienes están acelerando los trabajos, al haberse removido todos los materiales excedentes en esta importante obra que viene ejecutando la comuna campiñera.

Este proyecto, demanda una inversión municipal que supera los 209 mil 959 soles y contempla la construcción de 320 m2 de veredas, áreas verdes y la colocación de cinco pulgadas de espesor de carpeta asfáltica, en 750 metros cuadrados.

Con “Hechos, y No Palabras”, la entidad edil viene trabajando de la mano con su comunidad, logrando que las familias de este populoso sector pueden disfrutar de sus veredas, áreas verdes y pistas totalmente pavimentadas.

“Estamos esperando con los brazos abiertos a nuestro Alcalde Distrital, para celebrar junto a él el avance de esta anhelada obra, que se ejecuta gracias a la decisión política de José Reyes Silva quien viene ejecutando este proyecto de manera integral.”, señalaron las familias beneficiadas de San Bartolomé I Etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario