viernes, 3 de febrero de 2017

MÉDICOS FALLECEN TRAS HUAICOS EN HUAROCHIRI


El medico Luis Montalvo Heredia coordinador de la microred de salud Ricardo Palma provincia de Huarochiri y el técnico Jesus Aguirre Salguedo perdieron la vida en lamentable accidente ocurrido esta madrugada en el trayecto a la zona andina de tuna. Para atender las necesidades de la población. .
Las incesantes lluvias y la caída de lodo y piedra originaron el deslizamiento de la camioneta de la micro red a un precipicio de más de trescientos metros de profundidad.
Teniendo conocimiento de los hechos el coordinador de emergencias y desastres de la micro red, Ricardo mercado López y los servidores Fredy Canales, Carlos Ormeño entre otros se constituyeron a la zona entre lluvias y neblina para certificar la información desplegando las primeras acciones de rescate,

El director regional de salud Félix Palomo Luyo y el director de la red Jaime Villoslada dispusieron las tareas de rescate en la zona, por lo que se constituyen en los héroes de la salud en esta etapa de huaycos y lluvias intensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario