martes, 14 de marzo de 2017

JOSÉ REYES IMPLEMENTO BAÑOS EN ESCUELITA EN FUIJIMORI


Demostrando su preocupación por los niños de nuestra jurisdicción, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María José Carlos Reyes Silva realizó la entrega de implementos para los servicios higiénicos a la I.E. Pampa Colorada, ubicada en el Ex Asentamiento Humano Alberto Fujimori Fujimori.

Esta iniciativa alegró a los menores de edad, demostrando su agradecimiento con palmas y abrazos hacía el Alcalde José Reyes por el obsequio que les brindó a esta institución.

Las docentes de la I.E. Pampa Colorada, resaltaron el gesto del alcalde campiñero de actuar de manera inmediata ante la necesidad de los niños. “Quiero felicitar al Alcalde José Reyes por este gesto que tiene hacía nosotros, sabemos de su compromiso con la educación y hoy nos demuestra que se preocupa por brindarle un mejor futuro para estos niños”, enfatizó la Directora Ginna La Rosa.

Recordemos que este espacio educativo fue víctima del robo de sus servicios higiénicos, por parte de inescrupulosos sujetos, quienes no midieron el daño causado a los pequeños que vienen estudiando en los ambientes de este colegio.

“Queremos brindarles a los niños de nuestro distrito todas las facilidades para que puedan desarrollarse. Debemos rechazar de manera tajante el acto delincuencial que fueron víctimas, nosotros como gestión estaremos redoblando el patrullaje de Serenazgo en este sector para proteger los bienes de esta Institución Educativa”, refirió Reyes Silva.


Fueron dos inodoros que la primera autoridad edil entregó a la directora de la Institución Educativa Lic. Ginna La Rosa, que tendrán como finalidad ser utilizados para poder mejorar la infraestructura de sus baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario