jueves, 23 de marzo de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGA AYUDA A DAMNIFICADOS POR HUAICOS


A la fecha la municipalidad provincial de Huaura viene haciendo la distribución inmediata y equitativa de los donativos que se vienen recolectando en la cruzada por nuestros hermanos damnificados.

En representación del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani viajaron al C.P. de Huacán los regidores: Raúl Nieto Soto, Jesús Paisig Miñano y Saul Saavedra Castillo llevando una importante ayuda que consistió en agua de mesa, alimentos no perecibles y ropa para una cantidad de 12 familias.

También se brindó apoyo al distrito de Andajes en la hermana provincia de Oyón, con víveres y prendas que beneficiarán a más de 300 familias que por las inclemencias de la naturaleza han perdido sus viviendas, sembríos e interferido la vía carrozable a dicho lugar.


En otro momento se brindó apoyo para más de 350 personas en la comunidad de San Juan de Yarucaya en el distrito de Cochamarca, provincia de Oyón. El responsable de la recepción y traslado de víveres de primera necesidad, agua de mesa y prendas hasta el lugar mencionado fue el Juez de Paz Sr. Juan Gervacio Galiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario