lunes, 6 de marzo de 2017

CONSEJEROS SE BRONQUEAN DURANTE SESIÓN


Momentos de tensión se vivieron en el Consejo Regional de Lima ante las fricciones surgidas entre el consejero Miguel Ángel Mufarech y su par Jorge Tabaoda durante el balance de rendición de cuentas que hiciera el gobernador Nelson Chui.

Los ánimos se caldearon luego que el ‘dragón’ desatara su furia luego que calificara como una falta de respeto la documentación enviada por un trabajador dela gerencia de infraestructura donde le referiría que cualquier información debía ceñirse al Tupa de la institución y conforme a los canales correspondientes.

“Ese imberbe, inepto, incapaz, babozo, estúpido, imbécil no le puedo aceptar que diga que no viene, que le pida disculpas y que nosotros tengamos que pagar TUPA para que se nos dé un documento” dijo.

Este hecho motivó un intercambio verbal con el consejero de Barranca quien estuvo en desacuerdo con lo vertido por Mufarech, de quien dijo lo llamó ignorante.

“Este tipo de situaciones no debe de repetirse en el Consejo Regional” aseveró, Taboada.

Miguel Ángel Mufarech terminó su participación rompiendo la respuesta documentada por dicho trabajador en señal de rechazo, resaltando que en su haber pesan denuncias de presuntos actos de corrupción que deben ser investigadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario