jueves, 22 de septiembre de 2016

BETO FIRMA CONVENIO CON LA U PARA QUE SEA LOCAL EN HUACHO


Con la firma del convenio de colaboración interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaura y el club Universitario de Deportes, queda confirmada la participación de este renombrado equipo del Perú en tierras huachanas.

En la reunión sostenida entre el alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani, el gerente municipal Juan Valencia Rincón y el gerente de seguridad y coordinador por parte del club, Alejandro Montes Walters, se detalló el acuerdo que no implica transferencias de recursos económicos ni pagos de contraprestación alguna entre las instituciones.

La municipalidad provincial por su parte, facilitará el uso del estadio Segundo Aranda Torres para la realización de partidos oficiales de fútbol profesional donde intervenga el club, considerándose como las primeras fechas el 28 de setiembre y el 22 de octubre.

De otro lado, también las instalaciones de nuestro estadio se convertirían en el escenario alterno de Universitario de Deportes para los partidos oficiales de fútbol profesional, para los cuales se brindará las facilidades para obtener las autorizaciones y derechos que correspondan.

Por su parte, el club se compromete a velar por la seguridad interna y externa cuando se realicen los partidos, un aspecto exigido por el alcalde, a fin de evitar perjuicios a los asistentes y a la ciudad. Lo mismo ocurrirá con la limpieza del inmueble y el pago por el uso del mismo.

El alcalde se mostró satisfecho con lo acordado y agradeció la decisión del club de apostar por Huacho, “hay que reconocer que es muy importante que se den espectáculos deportivos de este nivel aquí, significará un considerable movimiento económico, además hemos sido muy enfáticos en el tema de seguridad tanto para el aficionado como para la ciudad”, señaló.


El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año y podrá ser renovado con el acuerdo previo de ambas instituciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario