martes, 6 de septiembre de 2016

BETO INAUGURÒ ASFALTADO DE CAMINO AL PUERTO


El pueblo lo hizo. De esta manera graficó el alcalde Beto Barba, el resultado del trabajo conjunto para lograr el pavimentado que une el puerto de Huacho con el AH Atalaya.

La iniciativa de los vecinos organizados, la empresa privada y las autoridades comprometidas con el desarrollo hizo posible que esta vía olvidada por mucho tiempo, pueda tener un nuevo aspecto y facilitar el tránsito vehicular y peatonal en esta parte del sur de Huacho.

Los dirigentes Carlos Manrique y Cecilio Purizaga en coordinación con el regidor Paúl Palacios Meléndez gestionaron ante las autoridades la ejecución de esta obra logrando que la municipalidad contribuya con mano de obra calificada, maquinaria pesada, materiales y agregados, mientras que los vecinos y empresarios del lugar consiguieron 400 bolsas de cemento que se emplearon en el pavimento rígido.

El alcalde provincial, también contribuyó personalmente con los trabajos y resaltó que los mismos se hicieron posibles luego de gestiones conjuntas. Recalcó que es un ejemplo digno de imitar en otros sectores y felicitó a los dirigentes por esta obra hecha por el pueblo y para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario