miércoles, 14 de septiembre de 2016

CHUI DESAIRA A BETO


Incomodidad y malestar dejó entrever el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, por la invitación a destiempo que le llegó desde el Gobierno Regional de Lima para participar de la ceremonia de acto de constitución e instalación de la Comisión por el Bicentenario de la Independencia Nacional, que se llevó a cabo en la ciudad de Huancayo, en la víspera.

La invitación recién le fue enviada vía correo electrónico con solo horas de anticipación para el evento, pese a que la fecha de la misma figura desde el 25 de agosto. 
“Al acto estaba invitado desde el presidente del Consejo de Ministros, ministros, embajadores, gobernadores regionales y alcaldes provinciales. Yo no dudo de nuestro gobernador pero esto es una irresponsabilidad de alguno de sus funcionarios que no podemos pasar por alto”, fustigó.

Barba dijo que esta comisión servirá incluso para desarrollar planes en conjunto de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú, es por ello que en la sesión de concejo desarrollada en la víspera el pleno acordó enviar un escrito mostrando su extrañeza y disconformidad por la situación a los gobernadores regionales de Junín, Huancayo y Lima.

Asimismo solicitarán se incluya a la provincia de Huaura en la Comisión Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario