viernes, 9 de septiembre de 2016

BETO INICIÓ TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE CALLE 28 DE JULIO


En medio de gran expectativa el alcalde provincial, Beto Barba, dio inicio a los trabajos de la obra de mejoramiento de los servicios de transitabilidad peatonal de la calle 28 de julio.

La misma que permitirá la mejora estructural de las veredas de esta arteria principal de Huacho que incluirá áreas, adoquinado y banquetas que permitirán elevar el ornato y prestancia de acceso a la ciudad.

El burgomaestre, en compañía de funcionarios de la Beneficencia Pública resaltó la importancia de la obra cuyo monto de inversión supera el millón 300 mil soles.
“Que no vea como una cuestión de embellecimiento sino también una necesidad de caminar y transitar con tranquilidad” dijo.

“Se va a ver un huacho más moderno, bello, más amical; no solo es el espíritu del huachano sino también la fisonomía de la ciudad, que vuelva a ser la capital de la hospitalidad y no de la hospitalización que cuando uno camina sea cae” agregó.


La obra tiene un periodo de 30 días calendario, por lo que se pide la invocación de los vecinos para sumar esfuerzos durante la realización de los trabajos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario