lunes, 26 de septiembre de 2016

MAX CASTRO Y AMEN HICIERON VIBRAR HUACHANOS


Con una apoteósica asistencia de jóvenes, la Plaza de Armas de Huacho se convirtió en un gran escenario donde se presentaron en concierto los mejores artistas locales y nacionales, como cierre del II Festijoven 2016, en el marco del Día de la Juventud.

Los asistentes cantaron y bailaron al son de los mejores exponentes de música urbana y rock de Huacho y la salsa estuvo representada por la agrupación Son de la Calle. Además el público se deleitó con artistas de la talla de Amén, Max Castro, Rapper School, también Servando y Florentino y Daniel Lazo, ambos imitadores del programa Yo Soy.

La actividad contó con la presencia de los regidores Arturo Uribe, Saúl Saavedra y Jesús Paisig, en representación del alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani, además de funcionarios de la municipalidad huachana.

Durante el concierto se premió a los ganadores del concurso de danzas folclóricas y los fans que concursaron a través de las redes para consiguir una foto especial con sus artistas favoritos.


En todo momento, el personal de serenazgo y servicios públicos estuvieron atentos a los imprevistos que se pudieran presentar para garantizar el desempeño seguro y ordenado de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario