lunes, 15 de abril de 2013

CHANCAY: PADRES DE COLEGIO JUAN PASCUAL PRINGLES CLAMAN POR APOYO DE AUTORIDADES


Consejero marcial palomino visitó plantel y se comprometió a gestionar ayuda


Ante el llamado de padres y profesores de la institución educativa, Juan Pascual Pringles de Chancay, el consejero regional, Marcial Palomino, visitó la zona.

Padres y profesores solicitaron el apoyo para las gestiones de la construcción nuevas infraestructuras para la institución educativa, que cuenta con una antigüedad de 50 años.

Los padres de familia recibieron a Marcial Palomino y solicitaron sus buenos oficios para apoyarlos en las gestiones del proyecto “Mejora de la I.E.20392 Juan Pascual Pringles Peralvillo,distrito de Chancay-Huaral” que se encuentra en el banco de proyectos del Gobierno Regional de Lima.

Este proyecto que es buscado por los padres de familia hace años, consta de la construcción de 06 aulas para el nivel primario, 10 aulas para el nivel secundario, cerco perimétrico, servicios higiénicos, mejoramiento del sistema de agua, losa deportiva, áreas verdes, y equipamiento para la institución educativa.

La Institución Educativa Juan Pascual Pringles tiene 50 años y alberga a 1200 alumnos que año tras año se van incrementando debido al crecimiento poblacional de la zona de Peralvillo en el Distrito de Chancay, además de tener una infraestructura muy antigua y un cerco perimétrico que se encuentra a punto de colapsar.

Palomino se comprometió a apoyar a los padres de familia y profesores en las diversas gestiones que se tengan que realizar para poder realizar este proyecto de la construcción de la infraestructura de este centro educativo.

Lo más urgente que se necesita para la institución educativa es un nuevo cerco perimétrico porque está a punto de colapsar por la antigüedad y es un peligro para los niños y la seguridad del centro educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario