jueves, 25 de abril de 2013

ROBAN INSTRUMENTOS DE COLEGIO LUIS FABIO XAMMAR


Mortificados se encuentra la comunidad educativa del colegio emblemático Luis Fabio Xammar Jurado, tras el robo de algunos instrumentos musicales de las instalaciones del Coliseo Cerrado que actualmente ocupan.

Una ingrata sorpresa se llevaron a inicios de semana cuando Víctor Torres Sánchez, docente de música,  ingresó a los ambientes donde se encontraban los instrumentos encontrando todo desordenado.

El hecho motivó una revisión de los mismos percatándose de la falta de dos trompetas con sus respectivas boquillas y un estuche, por lo que se informó a las áreas pertinentes.

En su informe el docente refiere que el último ensayo realizado con los alumnos fue el sábado pasado retirándose en horas en la tarde dejando todo en orden.

Lo extraño de la situación es que no encuentra ningún signo de violencia sobre las ventanas o puertas por lo que los padres de familia exigen una profunda investigación.

“no quiero echar la culpa, pero los únicos que manejan la llave son los del IPD, porque cuando viene el profesor de banda a ensayar quienes abren la puerta son los encargados del IPD, y son ellos lo que tiene la seguridad” señaló, Arturo Marcelo Rodríguez, presidente del comité de apoyo de banda.

Por su parte la directora del plantel, Ana Talavera, refirió que ya se han interpuesto las denuncias respectivas y lamenta que esto ocurra a puertas de las celebraciones por el aniversario de la institución.

“Tenemos que corregir esto, no puede ser que se cuando los alumnos están ensayando; estamos recibiendo muchas donaciones incluso de los ex alumnos como para que se pueda suscitar este caso” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario