martes, 27 de diciembre de 2011

COLOCÓ PRIMERA PIEDRA EN FUTURA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN IV ETAPA DE AA.HH MANZANARES


 En medio de gran algarabía se colocó la primera piedra en la tan anhelada obra “Construcción de la Infraestructura Vial y Peatonal” en la IV Etapa del AA.HH “San José de Manzanares” – Huacho.
En medio de un gran calor popular fueron recibidas las  autoridades ediles  en este populoso sector, donde se asumió –desde inicio de su gestión edil- el compromiso de sacar adelante este proyecto, tras 20 años de espera.
Con ruptura de champagne y lampa en mano, el alcalde Santiago Cano La Rosa, vació la mezcla de cemento en un acto que simbolizó la puesta en marcha de este proyecto de pistas y veredas a ejecutarse en un plazo de 150 días, en principales vías de este asentamiento humano.
En caravana, el burgomaestre huachano recorrió la obra e informó que los trabajos consistirán en la colocación de carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor, en 10, 173.91 m2 de vía y construcción de 4 mil metros cuadrado de veredas de concreto, que contarán con desnivel para las personas con discapacidad, rampa de acceso a domicilios, sardineles peraltado y áreas verdes.
Cano informó que la obra fue presupuestada por los ex gobernante en un 50%, pero por su decisión y con el respaldado del Pleno de Concejo su ejecución será al 100%, invirtiéndose 1 Millón 948 mil nuevos soles, beneficiándose a más de 4 mil familias que residen en Av. “Las Flores”, calle “Gran Chimú”, calle “Caral, calle Nº 1, calle “7 de Junio” y calle “8 de Junio”.
A su turno, los emocionados vecinos de la IV Etapa de Manzanares agradecieron públicamente a la máxima autoridad edil, por centrar sus esfuerzos en embellecer el ornato de este lugar, que durante varios años estuvo olvidados por las ex autoridades.
“Gracias a su incondicional apoyo Alcalde Santiago Cano, por fin dejaremos atrás las molestias del polvo y la tierra que afectaban la salud de nuestros hijos y ancianos”, puntualizaron los favorecidos con la obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario