viernes, 16 de diciembre de 2011

A LA ESPERA DE NUEVO GOBERNADOR REGIONAL

A la espera. Así dijo estar el gobernador departamental Walter Espinoza Zambrano, ante la llegada de su sucesor, pese a que ya presentó su renuncia irrevocable al cargo.
Sostuvo, que hace dos meses presentó su renuncia y a la fecha la Dirección de Gobierno Interior no designa a su reemplazo “me han dicho que tenga paciencia que van a poner una persona idónea, algunos ya han sido propuestos pero luego desechados por varios motivos” indicó.
Senaló, que ha hecho de conocimiento al partido aprista, al cual él pertenece, que aún sigue despachando “estoy a la espera, seguro en los próximos días debe estar llegando el nuevo Gobernador Regional de Lima provincias” acotó.
Además, calificó de inadmisible la infraestructura donde actualmente funcionan muchas de las gobernaciones de su jurisdicción, incluida la regional, ya que no cuenta con el personal necesario para el ejercicio de sus funciones “es inadmisible que una Gobernación Regional cuente solo con un Gobernador y su secretario” enfatizó.
"Tenemos apelaciones de 228 distritos y 9 provincias y a veces nos quedamos hasta la madrugada, todo tiene sus atribuciones, funciones y limitaciones en la parte administrativa estamos sumamente recargados en documentación” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario