martes, 27 de diciembre de 2011

NIÑO AZUL OLVIDADO POR AUTORIDADES


(ECOS) Continúa el drama para Edwin Castro Román, más conocido como el niño azul; por los escasos recursos con los que cuenta para seguir su tratamiento por su delicado estado de salud que requiere la colocación de una válvula en su corazón.
Según indicó la madre del menor, Elena Ramón Carreño, a la fecha no se han cumplido los compromisos asumidos por algunas autoridades para la recuperación del niño.
Muy apenada lamentó que el Gobierno Regional haya dejado de lado la ayuda ofrecida en un primer momento “hasta ahora el señor Javier Alvarado, no se ha acercado, no ha hecho nada por cumplir su promesa que hizo” expresó.
En cuanto al estado de salud, los médicos le han señalado que la única forma de salvarle la vida es realizándole un transplante de corazón, pero mientras tanto es necesario colocarle una válvula en el corazón, que le permita a Edwin, llevar una vida relativamente estable por tres años “es caro y espero que me ayuden c comprarle” acotó.
Por el momento el menor está bajo una dieta estricta y cuidados especiales. Agradeció a la vez la ayuda brindada por el alcalde Santiago Cano e imploró, entre lágrimas, a la comunidad, no olvidar este caso “ayúdenme a salvar a mi hijo, por favor” finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario