domingo, 25 de diciembre de 2011

EX GERENTE MUNICIPAL DE HUARAL SOSTIENE QUE NO SE DIERON CONDICIONES PARA SU TRABAJO EN MUNICIPALIDAD DE HUARAL

El ex gerente municipal de Huaral, Guillermo Núñez Velásquez, sostuvo que su renuncia se debió a que no se cumplieron con las condiciones planteadas al alcalde, Luis Bazán, para asumir el cargo, pues consideró que fue “por el bien de la comuna y de la provincia de Huaral.”
Refirió que desde un principio dejó en claro, que eran fundamentales la autonomía, propia del cargo, y una visón de desarrollo sostenible sin embargo “no hubieron las condiciones para poder cumplir con estos dos requisitos que le puse inicialmente” comentó.
Sostuvo, que pese a su renuncia espera que el actual burgomaestre desarrolle una buena gestión en beneficio del pueblo, por ello consideró importante la calidad profesional de los funcionarios que tiene a su cargo.
“La calificación de sus funcionarios tiene que estar hoy en día, no sólo a ser un buen tecnócrata, sino tener un plus, el cual es tener sensibilidad social y si a eso se le agrega cierto respeto de valares y catadura moral va a tener un buen mandato” remarcó.
Descartó algún tipo de presión por parte de los proveedores, aunque mencionó que observó ciertas situaciones que le llamaron la atención “existía un proveedor prácticamente paralelo a la toma de decisiones;  eso se informó en dos oportunidades y al ver que continuaba se tomó una decisión” explicó.
Consideró que la decisión tomada, debería servir para que el alcalde enrumbe su política pública y dar la autonomía al nuevo gerente y coordinar las acciones en la toma de decisiones “de no ser así estaría teniendo un periodo un poco lamentable” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario