lunes, 18 de julio de 2016

BETO ENTREGÓ TÍTULOS EN SAYÁN


El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani asistió a la entrega de títulos de propiedad programada por la Municipalidad Distrital de Sayán y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, gracias a un convenio entre ambas instituciones, con la venia del municipio provincial.

Fueron alrededor de 114 títulos de propiedad entregados a pobladores de los sectores de Don Alberto, 9 de Octubre, Vista Alegre y el centro poblado Sayán, además de terrenos para los Ministerios del Interior, de Educación y la comuna distrital.

Fue el propio burgomaestre huachano quien hizo entrega de los documentos de propiedad y recalcó que en esta gestión se espera llegar a la meta de 10 mil títulos. Es importante señalar que con la tenencia del título de propiedad, los pobladores tendrán acceso a una serie de beneficios como acceso al crédito, herencia para la familia, seguridad jurídica sobre su predio e incentivo a la inversión.

Asimismo, esta situación les permite acogerse a los diversos programas sociales del gobierno a fin de ejecutar obras de saneamiento, e infraestructura en beneficio de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario