lunes, 25 de julio de 2016

BETO INAUGURÓ PISTAS Y VEREDAS EN HUAURA


Con gran entusiasmo, las familias de El Socorro en el distrito de Huaura, participaron junto al alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, de la ceremonia de inauguración de pistas y veredas en sus principales calles.

En la obra se invirtieron 2 millones de soles para beneficio de 1838 habitantes. Los trabajos consistieron en la construcción de pavimento flexible con carpeta asfáltica en caliente y veredas de concreto, sardinel y alcantarillas.

El objetivo del proyecto fue brindar adecuadas condiciones de tránsito vehicular y peatonal, reduciendo el riesgo de accidentes y contaminación ambiental. También se busca dar un espacio para que los niños y jóvenes aprovechen el lugar para la práctica de deportes.

“Agradezco la oportunidad de dejarme trabajar favor de ustedes, si bien es cierto esta fue una promesa de campaña que es una realidad, también ha sido el logro de la gestión de la municipalidad provincial y de ustedes los vecinos”, indicó el alcalde Humberto Barba.

El acto fue apadrinado por el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani y vecinos del sector de El Socorro, además estuvieron presentes los regidores Raúl Nieto, Jesús Paisig y Yenny Reyes, quienes junto a otros funcionarios municipales, dieron por inaugurada la obra en este sector del histórico distrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario