viernes, 8 de julio de 2016

CASTRAN A GATITO Y LO COSEN CON HILO DE PESCAR


Dueña realiza grave denuncia 


Una verdadera salvajada se habría registrado luego que una clínica veterinaria castrara a un gatito y lo cosiera con hilo de pescar.

La dueña del animal denunció el hecho y refirió que sometió al animal a este procedimiento pero jamás imagino todo lo que felino sufriría posterior a la operación.

“Me he dado cuenta cuando he visto hilo de pescar en los miembros de mi gato y no es como debe de ser, he preguntado como es que se ha realizado la cirugía y me dijeron que todo era empírico” dijo, Sasha Márquez, dueña del animal, quien pagó 50 soles por la castración.

Sostuvo que posteriormente sometió a una nueva revisión al animal donde le confirmaron lo sucedido, pero que lamentablemente no podrá ser intervenido quirúrgicamente nuevamente.

Refiere que al pedir la constatación policial no recibió la ayuda esperada.

“incluso un policía me grito diciendo porque hago tanto escándalo por un gato, cuando a mí me han estafado porque se han hecho pasar por médicos veterinarios cuando no lo son haciendo daño a mis animales” destacó.


“Espero que la municipalidad y las autoridades del caso puedan intervenir” agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario