jueves, 21 de julio de 2016

BETO SUPERVISÓ OBRA DE PAMPA DE ÁNIMAS


Con el objetivo de corroborar in situ el avance de la obra, el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani llegó hasta Pampa de Ánimas en el distrito de Santa María, para supervisar el avance del proyecto “Medidas de Rápido Impacto en Pampa de Ánimas”.

Esta obra consiste en dotar de agua potable de calidad a la ciudadanía, incrementando el volumen de producción e implementando un sistema de sectorización, a través de un complejo sistema de acopio del líquido elemento que beneficiará a los distritos de Huacho, Hualmay y Santa María.

El proyecto se basa en un sistema de captación, líneas de conducción y una planta de tratamiento con una inversión de casi 17 millones de soles y concluirá a fines de octubre. La obra beneficiará a un promedio de 24 mil habitantes de los distritos mencionados.

“Este trabajo de captación y distribución de agua permitirá que nuestra ciudad cuente con agua potable las 24 horas del día, por lo que debemos invocar a la población al uso correcto y racional del servicio debido a que puede ocasionar gastos adicionales si es que existen fugas en los domicilios”, puntualizó la autoridad municipal.


Beto Barba estuvo acompañado junto a los ingenieros de la obra le explicaron los avances de este importante proyecto para Huacho, Hualmay y Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario