viernes, 15 de julio de 2016

CHANCONES GOZARON CON EXPOFERIA VOCACIONAL DE LA UNSACA


De manera exitosa se desarrolló la Cuarta Expoferia Vocacional, desarrollada en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, donde estudiantes de las instituciones educativas estatales y privadas se informaron de las 13 especialidades que ofrece la Sánchez Carrión. La escuela de Posgrado, Admisión y la Oficina de Imagen Institucional también se hicieron presentes en esta actividad.

Desde tempranas horas, delegaciones de estudiantes llegaron a esta casa superior de estudios, siendo recibidos por alumnos de la Escuela de Gestión en Turismo y Hotelería, quienes orientaron a los jóvenes en el recorrido por el campus universitario.

RECORRIDO 

Fueron 18 puntos estratégicos, ubicados en cada una de las Facultades, donde los estudiantes pudieron conocer las aulas de cada especialidad, laboratorios y centros de cómputo, donde se forman a los futuros profesionales de la Región.

Asimismo, durante el recorrido los alumnos también interactuaron con los docentes y estudiantes universitarios, quienes compartieron con ellos las experiencias de estudiar en la Faustino.

El Centro Preuniversitario (CPU) de la Sánchez Carrión también participó de esta expoferia, realizando los docentes concursos de preguntas al público asistente y obsequiando libros preuniversitarios.

Es preciso señalar, que estando próximo el examen de admisión y en el cual se contempla que los jóvenes de quinto año de secundaria pueden postular, esta feria vocacional se convierte en un aliado estratégico para que la Sánchez Carrión difunda la gran oferta académica que tiene esta casa superior de estudios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario