viernes, 22 de julio de 2016

MAMITAS ENOJADAS CON EMAPA POR FILTRACIONES


Desesperadas se encuentran varias familias de Manzanares ante las filtraciones constantes de agua que están carcomiendo sus paredes.

Refieren que pese a las llamadas reiterativas hechas a EMAPA, la empresa no toma cartas en el asunto, siendo las familias las únicas perjudicadas.

“Me he ido a quejar, he puesto mis reclamos ante EMAPA y hasta la fecha no me dan solución” dijo, Yulisa Bazalar, mamita afectada.

Un equipo de HUACHO PORTAL, recorrió los domicilios encontrándose las viviendas con el líquido elemento y a sus propietarios utilizando recogedores en un intento desesperado por retirar las aguas.

“Lo que me molesta es la desidia de EMAPA, de no venir, de no prestarnos la atención rápidamente, ahora estoy luchando para que las aguas no sigan ingresando” dijo el esposo de Yulisa.

Las filtraciones se cuelan por la parte inferior de las paredes dejándolas  humedecidas.
“Mis paredes están afectadas, esto no es reciente, un tiempo paró y nuevamente ha comenzado” dijo la mamita.

“EMAPA para cobrarte, para exigirte que pagues puntual están ahí o sino te cortan, pero cuando los necesitamos para que vengan a apoyar acá no vienen”  puntualizó.


La humedad es  visible desde los exteriores de las casas, lo que causa temor en las familias ante un posible desplome de las paredes. Más familias refieren que las filtraciones también sería producto del desague.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario