viernes, 8 de julio de 2016

REABREN NIGHT CLUBS VENDIENDO ANTICUCHOS

}
Bajo una nueva modalidad vienen operando los Night Clubs en Huacho, quienes bajo la fachada de la venta de anticuchos han reabierto sus puertas.

Un caso que para algunos se vuelve inaudito como estos establecimientos le sacan la vuelta a la autoridad con tal de seguir funcionando.

“Causa risa, que a las 10 dela noche sacan una parrilla y un palito de anticucho y con eso se quedan vendiendo hasta las 4 de la mañana; esto es sorprendente pues las municipalidades (Huacho y Santa María) no salen a fiscalizar, no se dan cuenta de lo que está pasando” destacó, Hans Valencia, administrador del Terminal Terrestre de Huacho.  

Los vecinos del perímetro del óvalo han alzado su voz de protesta pidiendo la intervención de las autoridades pues el comercio informal también se vuelve a apoderar de las calles junto a la inseguridad ciudadana.

“Los parroquianos salen de esos lugares, hay delincuencia inclusive en los exteriores del terminal encontramos condones, todo esto es una letrina publica, no hay principio de autoridad” destacó.


“El alcalde José Reyes se comprometió a erradicación, pero esto fue flor de un día” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario