jueves, 7 de julio de 2016

PACCHO EN PENUMBRAS POR CORTES DE LUZ


Enérgico  se mostró el gobernador distrital de Paccho Lic. Manuel Isidro Liberato, contra los representantes de ADINELSA por los constantes cortes intempestivos de energía eléctrica en las comunidades campesinas del distrito de Paccho (Muzga, Lacsanga, Huacar, Paccho y Ayaranga)

Al respecto la autoridad política a través de Radio Tropicana manifestó que viene recibiendo múltiples quejas de los pobladores de las comunidades campesinas del distrito de Paccho, ya que hasta la fecha se viene manifestando constantes cortes de luz por varias horas, pero lo que ha indignado a los pobladores es cuando el día de ayer  04 de Julio y en la víspera la población se encontraba a oscuras, sin explicación alguna. Generando el malestar por irresponsabilidad de la empresa ADINELSA.

También el gobernador lamento que la empresa no vendría haciendo ningún tipo de comunicado a los dirigentes de las comunidades campesinas sobre los cortes de energía eléctrica y cuando llaman no hay respuestas de solución al problema presentado que también está perjudicando a los escolares, quienes han tenido que hacer sus tareas con lámparas mecheros y velas  debido al pésimo servicio de luz eléctrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario