viernes, 15 de julio de 2016

CAPTURAN A CHORO QUE ROBO A EMPRESARIO DE SEGURIDAD


(ECOS) Fue capturado uno de los delincuentes, que robó equipos de alta tecnología a experto de seguridad que llegó de Lima.

Personalmente el empresario en seguridad, Lizandro Tudela (45), llegó a la comisaría de Huacho para la diligencia correspondiente.

Tudela contó que la detención del delincuente apodado "pituco", fue gracias a una cámara de video seguridad, que él mismo se encontraba probando, luego de instalarla.

LOS HECHOS

Como se recuerda, días atrás el empresario de seguridad denunció que tras el robo que sufrió de cámaras de última generación, además de sensores y alarmas, la policía no había investigado sobre el caso ocurrido en Huacho.

Tudela en aquella oportunidad contó que dejó estacionado su vehículo cerca al hospital regional de Huacho sin imaginar que sería blanco del hampa. 

Cuando el empresario salió de la diligencia que se encontraba haciendo, se dio con que lo habían desvalijado.

Los ladrones se llevaron 14 cámaras de seguridad y de vigilancia, además de alarmas. También los facinerosos robaron sensores de movimientos, micrófonos y otros artefactos de camuflaje especiales para seguimientos. El monto de lo robado ascendería a los 15 mil soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario