lunes, 11 de julio de 2016

PEPEAN A JOVENCITO EN OMNIBUS


Un joven que fue identificado como Enrique Albújar Cuadros, fue víctima de peperos (as) en el interior del ómnibus de la Empresa de Transporte Z-Buss cuando retornaba a la ciudad de Huacho.

El hecho se registró el último sábado en horas de la mañana, el joven viajaba de Lima a Huacho, cuando el ómnibus llega al Terminal Terrestre de nuestra ciudad se percatan que el joven se encontraba dormido.

Llegan a despertarlo para que se levante, y cuando intenta dar su primer paso se desvaneció. El administrador del Terminal dio aviso a la Policía Nacional y al Samu quienes lo atendieron y trasladaron al Hospital Regional de Huacho.

Por otro lado, el caso se mantiene en investigación y peritos de la Policía tratan de dar con la identidad del pasajero que subió al bus y desvalijó al muchacho.

RECOMENDACIONES.
Al respecto, fuentes policiales instaron a la población a mantenerse alertas, pues la delincuencia aumenta en esta época del año.


Entre las recomendaciones están no llevar demasiado dinero, ni pertenencias de valor a vista de personas extrañas, además los viajeros no deben recibir ningún regalo de desconocidos, especialmente si se trata de comida o bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario