miércoles, 14 de junio de 2017

ALCALDE REYES ENTREGÓ COMPUERTAS A AGRICULTORES


La Municipalidad Distrital de Santa María asumió los gastos que demanda la confección de un total de 4 compuertas, que forma parte de un proyecto integral, a favor de los hombres del campo campiñero en aras de optimizar el uso del recurso hídrico.

Los agricultores resaltaron la decisión política del Alcalde José Reyes Silva, quien asumió el compromiso de financiar las herramientas, que serán de gran utilidad para el riego de sus terrenos agrícolas. 

“Somos conscientes de las necesidades que afrontan y del sacrificio que a diario realizan por proporcionar los alimentos a la población que habita esta tierra. Consideramos que trabajando unidos podremos superar algunos problemas y contribuir en dinamizar su economía”, manifestó Reyes Silva.



Por su parte, el dirigente Julian Guerrero felicitó al burgomaestre campiñero por la política de gestión con inclusión que está desplegando, lo cual fortalece las capacidades de los hombres del campo que tienen la necesidad de salir adelante con el apoyo de sus autoridades.

Actualmente las compuertas vienen siendo instaladas en la Av. Rosas y se continuaran colocando en diversos puntos claves de la jurisdicción, a fin de lograr conducir el agua –por los canales de riego- desde la captación hasta los campos de cultivo y huertas.


De esta forma, la actual gestión municipal está apostando por este sector implementando iniciativas y destinando inversiones que permitan seguir motivándolos y optimizando sus habilidades, competencias y destrezas; más aún al estar próximos a celebrar el Día del Campesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario