martes, 6 de junio de 2017

HOSPITAL REGIONAL DEVOLVIÓ MAS 700 MIL SOLES AL TESORO


Una vez el Hospital Regional de huacho se encuentra en el ojo de  la tormenta luego que se diera a conocer que esta entidad devolvió más de 728 mil soles al tesoro público.

Un hecho que ha despertado la indignación de gremios al interior de la institución que han lamentado la forma en cómo se están conduciendo las riendas administrativas del nosocomio.

Silber Gonzales, representante del sindicato de enfermeros, sostuvo “cómo es posible que se haya revertido cuando se tiene una duda tremenda que supera el millón, una deuda con los trabajadores, médicos especialistas, con terceros que están sin pago hasta tres meses” increpó.  

“Acá el director (del hospital) no sabe, o sus funcionarios están trabajando pesimamente” agregó.

Por su parte el gerente de planeamiento del Gobierno Regional de Lima, Mario Verano, fue enfático al señalar “no puede ser posible que se esté devolviendo dinero, sobre todo en equipamiento, el año pasado el hospital de Huacho devolvió dinero por no haber comprado el equipamiento  oportunamente” refirió.

Verano recomendó a la alta dirección del nosocomio reunirse con sus funcionarios y abordar el problema “que es bastante serio” finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario