lunes, 5 de junio de 2017

ALCALDE REYES LIDERÓ JORNADA DE LIMPIEZA


Demostrando el compromiso que tiene con su distrito, el Alcalde José Reyes Silva acompañado de sus funcionarios y trabajadores ediles, realizaron desde tempranas horas una intensa jornada de limpieza y recojo de desmonte a lo largo de la Av. Manuel Oyola. 

A partir de las 7:00 am, se empleó un camión de carga, palas y carretillas, para proceder a erradicar las piedras y abundantes residuos sólidos acumulados en el frontis de las propiedades de los vecinos de esta importante arteria de nuestra jurisdicción.

Los pobladores del lugar, saludaron el apoyo que viene recibiendo por parte de la comuna de Santa María, quienes demuestran con estos actos su total compromiso por mantener limpia las calles de nuestro distrito. 

“Estamos resolviendo este gran problema, redoblando los esfuerzos necesarios, por lo que esperamos la comprensión de los vecinos, toda vez que nuestro compromiso es dejar limpio, saludable y embellecido nuestro distrito”, enfatizó el burgomaestre campiñero.

En otro momento Reyes Silva, invocó a los vecinos de esta zona a no arrojar su basura –hasta que pase el Camión Recolector de Residuos Sólidos- y tomar conciencia del daño que ocasionan a la ciudad y al medio ambiente.

Es así, que esta gestión municipal viene trabajando en la limpieza del ornato de nuestra ciudad, apuntando a transformar este lugar en un espacio recuperado, mejorando así las condiciones de vida de los pobladores.


En los próximos días las faenas se extenderán en los diversos sectores de nuestra campiña. Asimismo, se llevará a cabo la renovación de las áreas verdes y la recuperación de otros espacios urbanísticos y turísticos de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario