lunes, 5 de junio de 2017

CHUI POTENCIA DIVISIÓN POLICIAL DE HUACHO


Cumpliendo con su ofrecimiento, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó en acto público colchones y camarotes en la División Policial de Huacho, provincia de Huaura.

Los implementos logísticos servirán para el descanso de los 300 nuevos agentes del orden destinados para el Norte y Sur de la región Lima, conseguidos por el mandatario regional en sus reuniones del Gore Ejecutivo y gestiones emprendidas en el Ministerio del Interior.



Chui Mejía explicó que 140 colchones y 70 camarotes serán destinados a la División Policial de Huacho; 80 colchones y 40 camarotes para la División Policial Cañete – Yauyos, así como 10 colchones y 5 camarotes para las comisarías de Control de Carreteras de El Hatillo y Chancay.

La máxima autoridad policial de la jurisdicción, coronel PNP Walter Fernández Martínez, saludó el gesto del titular de la región Lima al tener en cuenta el bienestar del personal policial, lo que estimula a prestar un mejor servicio para la tranquilidad que necesita la población.

Al término de su alocución, el Ing. Nelson Chui Mejía anunció que próximamente se entregará a las juntas vecinales un nuevo lote de camionetas, motos lineales, radio transmisor, bicicletas, accesorios e indumentaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario