viernes, 19 de diciembre de 2014

A PUNTA DE GOLPES ASALTAN HIJO DE ALCALDE BETO BARBA


Cuando salía a realizar su deporte cotidiano el hijo del electo alcalde Humberto Barba Mitrani fue asaltado, los hechos se produjeron alrededor de las 5 de la mañana en la esquina de 28 de julio y La Merced, aproximadamente a la altura de la tienda comercial Carsa.

El joven fue sorprendido por un delincuente que le arrebató su celular,  Juan Pablo BARBA RADANOVICH (29), deportista y de buen físico, corrió tras el delincuente por la calle 28 de Julio hasta el Jr. Atahualpa por donde ingresó raudo el facineroso, al llegar a la esquina de Adán Acevedo el joven hijo del electo alcalde logró alcanzar al maleante, logrando quitarle la casaca, pero este continuó su huida por la calle Adán Acevedo subiendo luego por el Jr, La Palma hasta llegar a la tercera cuadra, en donde ingresó en un callejón. 

 Juan Pablo BARBA aun trató de seguirlo, pero no contaba con que allí iban a salir otros 2 delincuentes, trató de enfrentarlos, pero la superioridad numérica primó.

Los delincuentes golpearon al joven produciéndole un fuerte hematoma en el ojo izquierdo y problemas en la muñeca izquierda, producto de los golpes recibidos por parte de los facinerosos.  Afortunadamente una vecina del lugar dio a viso al serenazgo, que llegó al auxilio. Los delincuentes huyeron, sin poder ser localizados.

El personal del serenazgo condujo al herido hasta el hospital regional donde le dieron la atención del caso, el joven tuvo que ser atendido con 2 puntos en la parte baja del ojo izquierdo.

Humberto Barba


“Es muy preocupante lo que sucede en Huacho, no es posible que las cámaras de seguridad no estén funcionando, y esto no es de ahora, durante 4 años hemos sufrido de este problema, daremos prioridad a la solución en cuanto seamos gobierno” indicó el electo alcalde de la municipalidad provincial de Huaura, Humberto Barbsa Mitrani, padre de Juan Pablo BARBA RADANOVICH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario