jueves, 11 de diciembre de 2014

PEPEAN A JOVENCITOS EN OMNIBUS INTERPROVINCIAL


Dos pasajeros que viajaban en buses distintos de la empresa de transportes turismo Z- Buss fueron “pepeados”

El primero CHARLY CERVANTES CÓRDOBA, estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, subió en el terminal terrestre de Plaza Norte, luego de haber estado en una audición de la “Voz Perú” de frecuencia Latina en Lima, como parte de su curricula universitaria. Al estar en el camino de Chancay a Huacho una persona de sexo masculino le comenzó a hacer conversación y luego de entrar en confianza le invitó un frugo con galleta, a los minutos de tomarlos comenzó a sentir un fuerte sueño y mareo y según indicó luego ya no se acordó de nada hasta que despertó en el hospital regional de Huacho.

Él o los delincuentes le despojaron de todo lo que llevaba consigo, su billetera, celular y al parecer su guitarra, la que siempre le acompaña para sus viajes.

El otro caso fue de Huaral a Huacho

El otro joven viajaba de Huaral a Huacho, también en la misma modalidad se acercaron a él, se sentaron a su lado, entraron en confianza y le invitaron una botella de agua mineral.

ADRIÁN GASPAR CORCINO, también estudiante, tampoco recuerda nada, este fue auxiliado en el terminal de turismo Huaral ubicado en la primera cuadra de la calle Mercedes Indacochea en Huacho, desde donde lo llevaron al hospital regional de Huacho.

A ambos les hicieron un lavado gástrico, pero aun luego quedaron con los estragos del pepeo.

Según informó Hans valencia, administrador del Terminal terrestre de Huacho, él personalmente se encargó de llamar a la unidad de emergencia de los bomberos para que atiendan al joven, ya que no respondía al momento de bajar, y presentaba todos los síntomas de haber ingerido algún dopante, de allí se trasladó con la unidad de los bomberos al hospital e hizo un llamado a los familiares para que pudieran estar con los jóvenes “pepeados”.

A la comunidad

Es preciso llamar la atención de la comunidad y más en estos días de fiestas a no dejarse sorprender por sujetos inescrupulosos que bajo argucias captan la atención de potenciales víctimas para luego proceder a robarles.

La ingesta de algún estupefaciente sin el debido control puede matar a las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario