jueves, 4 de diciembre de 2014

EMAPA HUACHO REALIZÓ ÉXITOSA AUDIENCIA PÚBLICA EN HUALMAY


La Empresa Prestadora de Servicios Emapa Huacho, viene realizando las Audiencias Públicas Informativas en los distritos de nuestra Provincia. Para esta ocasión el anfitrión fue el distrito de Hualmay, donde acudieron decenas de personas a mostrar su agradecimiento y a exponer la situación actual en cuanto a limitaciones de redes de agua y alcantarillado, estas preocupaciones e inquietudes fueron atendidas y respondidas por los funcionarios de la EPS.

PRESENTES 

El Gerente General de Emapa Huacho Lic. Félix Bravo Montoya, llegó acompañado de sus Gerentes de Línea quienes a su vez realizaron las exposiciones de las metas de la actual gestión y los programas que desarrolla cada gerencia.

Asimismo como dueño de casa el alcalde reelecto Lic. Eddie Jara Salazar, se hizo presente con sus regidores del distrito quienes también escucharon los agradecimientos y a su vez los pedidos de algunos sectores que aún carecen de obras, pero en el periodo de esta gestión ya se estaría ejecutando dando a conocer que Hualmay es el distrito con mayor obras de ampliación de redes de agua potable y alcantarillado.

AGRADECIEMIENTO

De esta manera los moradores del pasaje Loza, Los Delfines y pasaje Cruz de Bellavista agradecieron en acto público el empeño de las autoridades de turno al cumplir con las metas de gestión que se proponen y asimismo al abrir las puertas a las zonas que no estaban consideras dentro de su PMO.

Por su parte Bravo Montoya agradeció la acogida de los vecinos del sector de Hualmay: “Nuestra intención es mantener informados a nuestros usuarios, y población en general, que conozcan las actividades que se vienen realizando en su distrito en coordinación con el alcalde de Hualmay Lic. Eddie Jara, esta es la manera de trabajar en conjunto, no solo de criticar sino de buscar la solución” Indico.

HUACHO

Por otro lado se dio a conocer que la última Audiencia Pública Informativa se desarrollará en la ciudad de Huacho en la casa de la cultura, invitando los ciudadanos acudir a dicha evento para que puedan enterarse de los trabajos que se realizaron y los que están por ejecutarse en su distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario