jueves, 18 de diciembre de 2014

OTRA PIEDRA MAS DE LA CORTE DE HUAURA


Como un chiste de opio la corte Superior de Justicia de Huaura procedió a la colocación de la primera piedra de la infraestructura del sistema de orientación al adolecente en el cono sur de Huacho.

Lo contradictorio del asunto es que no pueden ni siquiera iniciar la construcción de su sede institucional en el ex camal municipal y se aventuran en un nuevo reto que nadie sabe si será concretado.

El presidente de esta institución, Jaime Llerena Velásquez, sostuvo que todavía se está a la espera que el Gobierno Regional de Lima pueda destinar los recursos mediante obra por impuestos para los estudios correspondientes del proyecto, pese a que contradictoriamente hace unos años se puso la primera piedra cuando no había absolutamente nada.

“Esperemos que el nuevo gobierno comulgue esto y a partir del próximo año empecemos con la construcción” dijo.

Pese a la pobreza que impera en la zona donde la falta de agua y servicios básicos es apremiante para miles de familias los representantes de esta entidad del estado no tuvieron mejor idea que colocar una alfombra roja para que los “distinguidos” invitados caminen, un hecho que representa a todas luces una cachetada a la pobreza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario