jueves, 4 de diciembre de 2014

CHUI RECIBE CARIÑO Y APOYO MULTITUDINARIO EN CIERRE DE CAMPAÑA


El líder del movimiento La Familia inició su gira de despedida en Cajatambo, Oyón y Canta, lugares donde se comprometió a trabajar incansablemente en obras para la agricultura y titulación de tierras, que es lo más urgente para sus habitantes. “Nos dijeron que el gobierno regional no puede hacer realidad sus títulos. Vamos a demostrarles que sí se puede”, expresó ante el aplauso de la población.

Posteriormente, se presentó en Barranca, donde una multitud lo esperaba para hacer el recorrido por diferentes calles. La ciudadanía le daba su respaldo y le manifestaba su confianza por tener experiencia y capacidad de gestión, lo cual demostró en su primer gobierno.

Ayer, martes, estuvo en Huaral y Chancay, acompañado de Anita Kobayashi y Rosa Vásquez, lideresa de la Cholita, quien apoya la candidatura de Nelson Chui por ser la mejor opción. “Nelson Chui tiene las mejores propuestas de gobierno y con él volverán las obras que no se han visto en estos últimos cuatro años”, sentenció Vásquez Cuadrado.

La gira continuará hoy por la mañana en Yauyos y en Cañete por la tarde para agradecer el amplio respaldo que ha recibido en esas provincias del sur, donde destacan su vocación de servicio por los pueblos demostrada cuando encabezó las gestiones para crear la región Lima.

Finalmente, el jueves estará en Huacho con una gran caravana que se ha preparado para cerrar la campaña que recorrerá diversos distritos. “No les ha funcionado los ataques y la guerra sucia dada incluso en medios nacionales, gastando grandes cantidades de dinero. La población ha entendido que tenemos las mejores propuestas y la capacidad para devolver las obras que necesita la región Lima”, puntualizó Nelson Chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario