miércoles, 3 de diciembre de 2014

ONPE DESCARTA FRAUDE EN ELECCIONES REGIONALES


El Coordinador Regional de la ONPE en la Región Lima Provincias, Walter Valerio reafirmó la garantía de que el resultado del proceso electoral de este 7 de diciembre será el fiel reflejo de la voluntad popular.

DESCARTAN FRAUDE EN ESTA SEGUNDA VUELTA REGIONAL

El proceso electoral que se vivirá esta semana en toda la región posee diversas medidas de seguridad, lo cual imposibilita un fraude electoral. El coordinador regional negó cualquier tipo de disturbios antes, durante y después de las elecciones debido a que las FF.AA y la Policía Nacional del Perú garantizaran el orden en este proceso electoral.

“Tengan la plena seguridad que habrá transparencia y seguridad en este proceso electoral” aseguro Valerio. Además, el coordinador refirió que el papel que cumple la ONPE en este proceso electoral es solo de asistencia técnica.

Respecto a los resultados, el coordinador invoco a los dos líderes políticos a respetar la voluntad popular de este 7 de diciembre.

PATRIA JOVEN AUN DA INFORMACIÓN FINANCIERA

Asimismo, el coordinador regional de la ONPE, pidió al Movimiento Regional Patria Joven a que entregue su información financiera. La rendición de cuentas de ingresos y gastos es muy importante para conocer muy de cerca su transparencia.


“Aún hay plazos para entregar la información financiera” señalo Valerio desde la sede de la Oficina Regional de la ONPE. (W. Moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario