lunes, 1 de diciembre de 2014

CHUI Y TELLO MIDIERON FUERZAS EN DEBATE REGIONAL


En medio de gran expectativa se desarrolló el debate entre los candidatos a la presidencia del gobierno regional de lima para esta segunda vuelta electoral.

Ambos aspirantes, Nelson de La Familia y Andrés Tello de Patria Joven,  midieron sus fuerzas en la arena política donde dejaron en claro sus propuestas y planes de gobierno.

Chui destacó los logros obtenidos en su primer gobierno y el impulso a los sectores como el agro a través del riego tecnificado, la reestructuración de las 12 agencias agrarias, la construcción de represas que permita el aumento de la producción y elevar el nivel de vida de los agricultores.

De igual forma en seguridad ciudadana planteo la ejecución del plan cuadrante y la creación de la escuela de serenazgo con la participación de las fuerzas del ejército y policía y en retiro.

Por su parte tello detallo que priorizará obras que permitan el acceso a servicios de agua potable alcantarillado y energía eléctrica, fortalecer y reordenar de la línea primeria de salud, construir en toda le región 20 centros materno infantil, insertar cursos técnicos a los alumnos de 4to y 5to de secundaria.

Crear 100 mil nuevos puestos de trabajo pleno a través del turismo y la agricultura; lograr el afianzamiento hídrico en la región en beneficio del hombre del campo fueron las principales ideas que el líder regional expuso durante el debate.


Los momentos candentes de la reunión se desataron cuando Chui detalló que la participación de Tello es una reelección disfrazada, algo que fue negado en todas sus formas por el candidato del toro refiriendo que solo chui busca la reelección.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario