lunes, 29 de diciembre de 2014

MARCAS REGATEAN "CABEZA" DE EMPRESARIO


Bajo fuertes amenazas denunció ser víctima el empresario, Rafael Pereirano “Marcus” quien dijo que desde el último fin de semana está recibiendo mensajes y llamadas a su teléfono personal.

Indico que hasta el momento no hay respondido a los mismos, lamentando la lentitud de la policía luego que reportara el caso ante la comisaria “ello significa que me lancen una granada o me ejecuten” detalló.

“Por tu cabeza me están dando cuatro mil, dame alguito más para dejarlo ahí nomás” refiere uno de los mensajes cuyo número ha sido guardado por el empresario.

“En los mensajes dan a entender que me involucran con alguien cuando eso no es así, creo que todo es una invención para sacarme dinero” agregó.


“Hay algunas personas que están merodeando las calles de mi establecimiento por ya he conversado con algunos amigos para que puedan identificarlos” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario