viernes, 5 de diciembre de 2014

CHUI HACE HISTORIA Y CIERRA CON MULTITUDINARIA CAMPAÑA EN HUACHO


En una entrada triunfal el candidato a la regional por la familia, Nelson chui, fue recibido Nelson Chui en Huacho durante su gran caravana por cierre de campaña.

La jornada que empezó en Vegueta recorrió los diversos distritos donde recibió el cariño de la población, estando en compañía de sus candidatos y aliados como  Miguel Ángel Mufarech, rosita Vásquez, Beto Barba y otros.

Su ingreso a la capital de región generó expectativa, los vecinos de diversas calles salían de sus casas y le brindaban muestras de apoyo y respaldo.

La gran caravana recorrió el centro de huacho llegando hasta los exteriores del centro de local de campaña donde Chui se dirigió a sus cientos de seguidores  que se dieron cita.

“Lo que queremos es un cambio que nos permita el desarrollo y las obras de impacto que no ha habido en estos años, queremos un desarrollo integral para todos” dijo.

“La población tiene derecho a saber y conocer las propuestas de sus candidatos la nuestra no está solo en nuestra cabeza está a disposición de todos, porque eso es democracia y transparencia” puntualizó.


Un acto sin precedentes de concertación Chui Mejía hizo historia reuniendo a los líderes de diversas tiendas políticas que le dieron su apoyo entre ellos Elard Melgar, Carlos Remi de Fuerza popular, Justino Valencia de APP, Cesar Zapata de Confianza Perú y otros.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario