lunes, 22 de diciembre de 2014

MAMARATA Y GUTY HACEN TEMBLAR LA NAVIDAD

En estas fechas el número de incendios podrían aumentar
La llegada de las fiestas navideñas siempre está acompañada de las típicas luces navideñas y demás adornos que utilizan corriente eléctrica y que, sin una buena manipulación pueden causar alguna desgracia. Además, en la noche buena muchos niños y adultos utilizaran los pirotécnicos.

Es por ello que el Jefe de la Compañía de Bomberos N° 20, Abel Escudero dio algunas recomendaciones de lo que se debe tener en cuenta al momento de armar el nacimiento y manipular las luces navideñas y otros adornos que tanta demanda tienen en esta época navideña. Por otro lado, el jefe de la compañía pidió a los padres de familia que sean ellos los responsables en la manipulación de los pirotécnicos.
“Debemos tener en cuenta en los equipos electrónicos si están en un buen estado y a la vez verificar las instalaciones de las luces navideñas”, señaló el jefe de la compañía de bomberos, Abel Escudero.
Finalmente, Escudero añadió que los bomberos están al servicio las 24 horas del día. Cualquier emergencia llamar a la línea 116. (W. Moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario