jueves, 25 de agosto de 2016

ABUELITO CAE DE CUARTO PISO Y MUERE


Tenía poco más 10 días de haber llegado a Barranca de su natal Llacllin (Recuay – Ancash), don Alberto Cáceres Hipolo de 79 años de edad, encontró una trágica muerte el día de hoy al promediar las 3.30 am.

El frontis del domicilio ubicado en la calle Limoncillo 1018, fue mudo testigo de este lamentable accidente, el anciano natural de Llacllin, al parecer habría caído accidentalmente por la ventana del cuarto piso donde estaba alojado.
Se supo que la hija es la dueña de la vivienda, donde también funciona una tienda de autopartes, ella había traído desde su ciudad natal  a su padre, para someterlo a un tratamiento ya que el anciano sufría de Alzheimer.

Observaciones hechas por los vecinos, indicaron que el cuerpo del anciano tenía más de tres horas en el lugar y la fiscalía no se hacía presente para realizar las diligencias del caso. Según versión de un efectivo policial el anciano habría estado alojado en el cuarto piso de la vivienda, el hacinamiento del lugar y lo avanzado de su enfermedad habrían ocasionado el desenlace fatal, que terminó con la vida de este septuagenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario