miércoles, 31 de agosto de 2016

FUMADEROS EN LA MIRA DE SERENOS


Con la finalidad de erradicar los fumaderos donde se fomenta el consumo de droga, el cuerpo de Serenazgo de Huacho, realizó un operativo inopinado en predios abandonados ubicados en diferentes puntos de la provincia de Huaura.

El primer fumadero en ser descubierto se encuentra ubicado frente a las instalaciones de EMAPA donde se encontraron un grupo de sujetos bajo los efectos de estupefacientes se decomisó lo encontrado y se limpió la zona.

Horas más tarde los efectivos se trasladaron a un fumadero ubicado en la última cuadra de Atahualpa del mismo modo se limpió el lugar retirando a otros sujetos que se encontraban consumiendo sustancias tóxicas, ambienta encontraron objetos robados como ropa y carteras, que al parecer eran arrebatados por algunos delincuentes para cambiarlo por droga.

Estas intervenciones se dan gracias a la organización del pueblo que se encuentra cansada de los hombres de mal vivir que hacen de las suyas drogándose en esos lugares, lo que provoca también que los estudiantes universitarios y moradores de la zona sean asaltados al paso por los drogadictos.

Los operativos continuaran en la zona para evitar que las personas de mal vivir vuelvan a tomar el lugar y convertirlos en fumadero, los efectivos seguirán con el mismo trabajo para la seguridad de la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario