miércoles, 17 de agosto de 2016

BETO ENTREGÓ 5 MIL SOLES AL VENUS




En conferencia de prensa realizada esta tarde, la Municipalidad Provincial de Huaura representada por el alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani, entregó un cheque por 5 mil soles y un decreto de alcaldía de felicitación al Club Deportivo Social Venus de Huacho, único equipo de fútbol representante de la provincia de Huaura en la etapa nacional de la Copa Perú.

Como ya es de conocimiento el equipo huachano definirá este fin de semana al campeón de esta etapa frente al Walter Ormeño de la hermana provincia de Cañete. Es por ello que la primera autoridad edil no dejó pasar la oportunidad para ratificar su apoyo al deporte, no solo económico, sino además con indumentaria deportiva que incluye buzos y uniformes.

El alcalde Humberto Barba precisó que el apoyo al Venus viene desde fechas atrás puesto que se exoneró del pago del 5 por ciento de taquilla en los últimos encuentros deportivos realizados en el Segundo Aranda Torres. También dijo que se ha gestionado el apoyo con movilidad para el traslado del equipo huachano en sus diversas presentaciones.

“Queremos revivir los grandes momentos del fútbol huachano, pero para ello debemos asistir masivamente al estadio y apoyar a nuestro equipo. Tenemos la ilusión de tener a un representante en el campeonato nacional, estamos en ese camino, por eso debemos unirnos todos”, puntualizó.

La autoridad edil precisó que buscará junto a los directivos del Venus que las empresas e instituciones privadas y públicas de Huacho, apoyen al equipo. Señaló que el fútbol genera un gran movimiento económico que al final termina beneficiando a toda la ciudad.
Participaron de la conferencia el presidente del Venus, Carlos Coca Solórzano, el entrenador del equipo Jorge Cordero Arizaga, así como la totalidad de los jugadores que conforman el plantel, encabezados por su capitán, José Ramos Ramos.


MÁS APOYO De otro lado, el gerente municipal Juan Valencia Rincón, anunció que en la sesión de concejo del próximo miércoles se planteará la exoneración del 5% de taquilla a los equipos de fútbol que estén en la etapa departamental y nacional de la Copa Perú.

(Foto: M. Rojas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario