lunes, 8 de agosto de 2016

LOS "FARMACÉUTICOS" IBAN A ROBAR CLÍNICA EN HUACHO


En un espectacular operativo, la Policía frustró el robo en clínica San Bartolomé y capturó a seis presuntos integrantes de una banda denominada “Los Farmacéuticos de Huacho”

El hecho se registró el último domingo en horas de la madrugada, personal Policial de Inteligencia logró capturar a una banda en los precisos instantes cuando ingresaban a la clínica San Bartolomé de la ciudad de Huacho.

Agentes policiales rápidamente logró reducir a Wilmer Castro Villalva (38), quien estaba de campana y poseía un revolver. Este fue quien delató a sus complices que yacían dentro de la clínica, los mismos que ingresaron por calle La Palma.

Los detenidos fueron identificados como Robert Castromonte (34) Pedro Ornay (35) Carlos Romero (33) (Vigilante), Jose Ramos Konja (40) y Marcos Castillo Torrico (42).

En uno de los bolsillos de los hampones la Policía encontró las llaves de la clínica, al parecer el vigilante de turno le había proporcionado para el hecho delictivo, aun esta en tema de investigación por parte de la Policía Nacional.


Los detenidos fueron trasladados a la Depicaj para las investigaciones correspondientes de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario