lunes, 8 de agosto de 2016

TRANSPORTISTAS DAN RESPALDO A BETO POR REFORMAS


Se iniciará concurso para otorgar autorizaciones y se propondrá la modificación de normas para el servicio urbano e interurbano en categoría M1.

Con masiva participación del gremio de transportistas de vehículos mayores de la provincia, se llevó a cabo una reunión entre dirigentes de este sector y el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani para iniciar el proceso de formalización y ordenamiento del transporte público urbano e interurbano.

El objetivo de la convocatoria, donde además participaron el gerente municipal Juan Valencia Rincón y la gerenta de transporte Liliana Fuentes Rivera, fue dar a conocer la publicación de la ordenanza provincial 014-2016 que aprueba el reglamento del servicio de transporte publico regular y especial en la provincia.

Tras largas conversaciones con representantes de las empresas de transporte público en Huacho, se logró llegar a un acuerdo que beneficiará a todas las partes gracias al diálogo sostenido con los dirigentes que no encontraba una solución al desorden que se presentaba en Huacho, sobre todo para erradicar la informalidad en los paraderos y las rutas.

En la convocatoria se dio a conocer el proceso de formalización de la categoría M1 para servicio público y que la reglamentación de la ordenanza se dará en el plazo de 30 días. Además se pondrá en marcha el proceso de adjudicación de rutas donde participaran dirigentes de los gremios de transportistas de vehículos mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario