lunes, 8 de agosto de 2016

ROBAN Y METEN BALA A MOTOTAXISTA


Sujetos desconocidos asesinaron a un joven mototaxista que fue identificado como Fredy Tadeo Salas de 22 años tras resistirse al robo de sus mototaxi

El hecho se registró las 9: 00 de la mañana de este domingo 7 de agosto, el joven mototaxista fue encontrado muerto en el sector 9 de Diciembre, en la provincia de Barranca.

Al parecer le habrían tomado una carrera hasta dicha zona, tras resistirse al robo de su herramienta de trabajo le dispararon a quema ropa. Los hampones fugaron con rumbo desconocido a bordo de la unidad menor.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal Policial de Barranca, y el Fiscal de turno junto al médico legista, ordenó el levantamiento del cuerpo.

DATO

En este último fin de semana han ocurrido dos asesinatos en la provincia de Barranca. Ojala el alcalde de Barranca Elgar Marreros Saucedo, gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejia y los altos mandos de la PNP-Región Policial Lima Norte, tomen alguna medida para poder combatir la inseguridad ciudadana en esta parte del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario