lunes, 29 de agosto de 2016

COMPUTO GENERAL ES DE LA ACADEMIA GAVILÁN PALMA


La academia municipal José Gavilán Palma logró obtener el cómputo general al examen de admisión 2016-II a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, a través de su alumno Yofré Pariona Jarpi, ingresante a Medicina Humana con un puntaje de 256.400.

Yofré Pariona Jarpi tiene 29 años, vive en la Irrigación Santa Rosa, tiene esposa y es padre de familia de un menor de dos años y, pese a ya tener una carrera profesional, nunca renunció a estudiar Medicina, por lo que alternaba sus jornadas laborales, preparándose en la pre municipal.

Asimismo dijo haber respondido casi la totalidad de las preguntas del examen de admisión por lo que se mostró seguro de obtener una vacante a Medicina. También invocó a los postulantes a esta carrera a no desmayar en sus intentos y extender las horas de estudio para lograr el objetivo. 

El destacado alumno de la academia municipal recibió las felicitaciones del alcalde provincial Jorge Humberto Barba MItrani, quien resaltó el esfuerzo de Yofré, por ser padre de familia y continuar con su anhelado sueño de estudiar Medicina Humana.

“Felicito a Yofré y a través de él a todos nuestros ingresantes con quienes renovamos nuestro compromiso de seguir apoyando a la juventud estudiosa de Huacho y nuestra provincia. Y los invitamos a seguir confiando en la preparación que brindamos en la pre municipal”, señaló.


Cabe resaltar que es la primera vez que la academia municipal José Gavilán Palma obtiene el cómputo general en un examen de admisión. Asimismo se obtuvo primeros puestos en diversas especialidades e ingreso masivo a la José Faustino Sánchez Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario