viernes, 12 de agosto de 2016

ARROJAN HASTA INODOROS EN CALLES DE HUACHO


En un verdadero muladar se han convertido las calles de Huacho ante la desidia de los vecinos en arrojar sus desechos a la vía pública.

Un equipo de HUACHO PORTAL, recorrió diversas calles encontrando el mismo panorama decenas de bolsas negras con basura apiladas a un lado de las veredas.

Pero el caso más resaltante se presentó en el pasaje Aromito donde se encontró un inodoro junto a un colchón, lo que desató la indignación de los residentes.

“Este es un problema que ya no se puede soportar, la gente no tiene educación, pasa el camión recolector de basura, pero una vez que se va la gente sigue sacando sus desperdicios” dijo Rosita Bartoloti, vecina.

“Creo que la municipalidad debería endurecer sus medidas porque hay gente que no aprende y el problema, literalmente lo respiramos nosotros” agregó.


Calles como: Bolivar, Torres Paz, San Román, San Martín, Tupac Amaruc entre otras amanecen con la misma situación y se mantienen así durante gran parte del día en dezmero del ornato y limpieza de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario