viernes, 12 de agosto de 2016

DENUNCIAS POR FIRMAS FALSAS REMECE HOSPITAL REGIONAL


Toda una batalla campal se ha desatado en los pasillos del Hospital Regional de Huacho ante las denuncias por firmas falsas que mantienen enfrentados a sus dirigentes gremiales.

El hecho se puso de manifiesto luego que Santiago Villanueva, dirigente regional de la FENUTSA, denunciara la emisión presuntas firmas falsas en una resolución que lo inhabilitaba por un periodo de cinco años para ocupar cargos dirigenciales.

Villanueva sostuvo que el documento fue elevado a las bases de Lima provincias, como informe, por Salvador Zevallos, dirigente del sindicato de trabajadores del nosocomio huachano.

“Hemos seguido una investigación a la resolución 031-2008, la cual él (Zevallos) ha repartido en la cual se ha falsificado las firmas de dicha resolución” dijo el dirigente gremial.

Indicó que cuenta con las declaraciones juradas de dos ex dirigentes que le dieron que las firmas aparecidas en dichos documentos no les corresponden “nos han dado una declaración jurada en la que dicen que dichas firmas son falsificadas, por eso repudiamos esta situación” agregó al responsabilizar a la directiva del sindicato del hospital huachano.

Por su parte Salvador Zevallos se mostró extrañado por las acusaciones de su colega, aunque intentó deslindar cualquier tipo de responsabilidad por cuanto no fue él quien emitió dicha resolución la cual es anterior a su mandato.

 El reclamo de Zevallos se debería al no reconocimiento de la FENUTSA regional, encabezada por Villanueva, un hecho que ha trascendido y desatado un escándalo.   

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario