martes, 25 de octubre de 2016

BETO REAFIRMA APOYO AL VENUS EN OCTAVOS DE FINAL


El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani expresó su emocionado saludo al plantel del Venus de Huacho, que logró su pase a octavos de final de la Copa Perú tras empatar con su similar de Iquitos, el C.N.I., el pasado fin de semana. Así, nuestra primera autoridad manifestó su respaldo e hizo votos para que el equipo morado siga avanzando en este torneo.

“Estamos emocionados y más que contentos con el logro del Venus, creemos que seguirá creciendo y por eso desde el primer momento decidimos apoyar al equipo; ellos ahora representan no solo a Huacho sino a la región. La ayuda de la gestión continuará como se ha venido haciendo hasta ahora, con miras a que los muchachos sigan escalando en la tabla” indicó Humberto Barba.

Cabe señalar que gracias a la decisión del pleno de regidores y del alcalde, el Club Venus ha recibido hasta el momento más de 30 mil soles entre dinero en efectivo y apoyo logístico para que el equipo pueda desplazarse a sus encuentros a nivel nacional.

Además se han cubierto los costos de indumentaria deportiva para todo el plantel, como buzos y polos, exoneración del 5 por ciento de la taquilla en los últimos encuentros deportivos realizados en el Segundo Aranda Torres, la disposición total del estadio para que el equipo pueda realizar sus entrenamientos y el servicio de transporte para sus diversas presentaciones.

“Queremos revivir los grandes momentos del fútbol huachano, pero para ello debemos asistir masivamente al estadio y apoyar a nuestro equipo. Tenemos la ilusión de tener a un representante en el campeonato nacional, estamos en ese camino, por eso debemos unirnos todos”, puntualizó el burgomaestre.

En otro momento, la autoridad edil precisó que buscará junto a los directivos del Venus que las empresas e instituciones privadas y públicas de Huacho apoyen al equipo. Señaló que el fútbol genera un gran movimiento económico que finalmente beneficia a toda la ciudad.


Ahora el Venus se prepara para jugar en la siguiente fase frente al Sport Rosario de Huaraz. El partido de ida se jugará este domingo 30 de octubre en el estadio municipal “Segundo Aranda Torres” de Huacho, a las 3 y 30 de la tarde y se espera la concurrencia masiva de la población, para alentar a nuestro representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario